Derecho Comunidad de Vecinos

ABOGADOS gestiona las Comunidades de Propietarios, desde una cercanía, que le permite estar al tanto de cualquier pequeña incidencia.

Nuestra documentación contable es fácil de interpretar por cualquier propietario y el control de ingresos y gastos aparece sencillo para todos.

Gestión Documental y Contable, así como la organización de las Juntas y redacción de las Actas, siempre serán comprensibles por todos los propietarios. Atendiendo sus consultas en cualquier momento

Ayudamos en la búsqueda de proveedores de obras y servicios a la Comunidad, negociando Presupuestos, y buscando siempre la solución más satisfactoria.

Nuestra Diferencia.-

1.- Además de llevar su Comunidad, ABOGADOS ofrece a todos los Propietarios,  la posibilidad de ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO para Consultas, particulares, no sólo en materias de propiedad horizontal, sino en todas las materias, ya sea derecho de familia, tráfico, aseguradoras.

La Consulta jurídica será siempre en el Despacho de la Firma, y se otorgará de forma gratuita a todo propietario que lo requiera.

Y todo, dentro de la misma Tarifa.

Servicios

  • Asesoramiento jurídico a propietarios y comunidades en materia de Propiedad Horizontal.
  • Procedimientos judiciales sobre impugnación de acuerdos de las juntas de propietarios.
  • Reclamación a morosos.
  • Uso y obras en zonas privativas y comunes.
  • Reclamación de deficiencias constructivas por parte de las Comunidades de Propietarios contra entidades promotoras.

Recibe más información

620048531

Teléfono

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email
Tres razones para venir a

ABOGADOS