Sedes

Nuestro Despacho está orientado eminentemente a la Defensa en Tribunales de los Derechos de los Ciudadanos, que confían en nosotros para conseguir el reconocimiento de sus intereses.

Nuestras sedes

Despacho de abogados en Valladolid

En Valladolid ABOGADOS hemos crecido. Aquí fundamos nuestro Despacho en 1996. Es nuestra Sede Central.

Valladolid fue sede de la primera Facultad de Derecho de España, (siglo XII). Desde entonces las enseñanzas jurídicas en Valladolid, siempre han sido de primer nivel.

Más de 20 años de trabajo avalan nuestro Despacho de Abogados en Valladolid, nuestro mayor éxito, el reconocimiento de nuestros clientes

SEDE CENTRAL VALLADOLID

Calle Pasión nº º3, 2º Dcha

47001 Valladolid

620 048 531 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Despacho de abogados en Gijón

En 2018, abrimos un nuevo Despacho de Abogados en Gijón.

En ABOGADOS decidimos seguir expandiendo nuestros servicios, y es Gijón la ciudad elegida para poder seguir defendiendo los Derechos e Intereses, desde nuestra profesión y nuestra visión del mundo de la abogacía.

SEDE GIJÓN

Avenida Industrias nº 24 2º F

33213 Gijón

620 048 531 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

  • Teléfono

    620 048 531

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Valladolid
    Calle Pasión nº13 2º Dcha
    Gijón
    Avenida Industrias nº 24 2ºF

Clientes

Tres razones para venir a

ABOGADOS